Ilustraciones de Israel Vega en la colección de poesía "Versos al Viento" de Hilda Ereiva.

Foto por Luis Martínez, 2013.
03/01/2014, viernes. México, Distrito Federal.

Sediento Ediciones Nacida en España en 2005 y refundada en México en 2011, es un proyecto cultural iberoamericano fundado y dirigido por Manuel Pérez-Petit, dedicado a la literatura y las artes plásticas y visuales, especialmente al arte último y a la obra de artistas jóvenes y noveles. Ha publicado más de más de 70 títulos en 10 colecciones de narrativa, poesía, teatro, cine, ensayo y memorias.

Sediento Ediciones tiene el enorme gusto de anunciar que ha tenido lugar el acto formal de firma del contrato de edición del poemario Mientras amanece, de nuestra querida y admirada autora y colaboradora Hilda Ereiva, que será editado en la colección de poesía Versos al viento, y cuyo lanzamiento oficial y puesta en distribución tendrá lugar en el mes de marzo de 2014.

Mientras amanece consta de una veintena de poemas de intenso lirismo, que irán acompañados de ilustraciones del pintor mexicano Israel Vega.

La imagen fue tomada por Luis Martínez a primeras horas de la noche de hoy, en el corazón de la colonia Roma de la Ciudad de México, tras la firma del contrato.



Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Biografía

Inauguración exposición "Entre la Particularidad y la Universalidad"

Charla: La mexicanidad puede ser como lo pintan.