![]() |
Foto por Luis Martínez, 2013. |
viernes, 3 de enero de 2014
Ilustraciones de Israel Vega en la colección de poesía "Versos al Viento" de Hilda Ereiva.
Israel Vega en Artelista.

Adquirir una obra de arte es una oportunidad de inversión, ya que tiene gran probabilidad de incrementar su valor debido a la calidad de los artistas y al reconocimiento nacional e internacional del que gozan.
Si algo ha quedado claro en estos últimos años es que las formas tradicionales de inversión se mueven en un mercado que a veces es demasiado volátil: fondos de inversión, de renta variable,mercado de divisas…
Frente a ellas, cobran popularidad otras formas de inversión en activos tangibles, tales como la inversión en oro o la inversión en obras de arte.
Tanto en uno como en otro caso, el objeto de la inversión obra en poder del inversor, colgado en la pared de su salón. Y en muchas ocasiones, con rendimientos superiores al 15% pasados unos años.
Prácticamente, cualquier obra de arte es susceptible de ser adquirida como inversión: instalaciones,fotografía, pintura, escultura… Pero de entre todas ellas, algunas son más rentables que otras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Galería Aguafuerte México tiene el gusto de invitarte a su 1era. exposición colectiva del 2013 con el tema "Después del fin del ...
-
Israel Vega P. "Los Calvarios" , Óleo. Colección Privada. "...considero que me ha tocado ser parte o por lo menos ver ...
-
Poco se conoce de mi repertorio artístico, sin embargo gracias a estos medios virtuales tengo la oportunidad de no solo compartir mi trabaj...