viernes, 3 de enero de 2014

Ilustraciones de Israel Vega en la colección de poesía "Versos al Viento" de Hilda Ereiva.

Foto por Luis Martínez, 2013.
03/01/2014, viernes. México, Distrito Federal.

Sediento Ediciones Nacida en España en 2005 y refundada en México en 2011, es un proyecto cultural iberoamericano fundado y dirigido por Manuel Pérez-Petit, dedicado a la literatura y las artes plásticas y visuales, especialmente al arte último y a la obra de artistas jóvenes y noveles. Ha publicado más de más de 70 títulos en 10 colecciones de narrativa, poesía, teatro, cine, ensayo y memorias.

Sediento Ediciones tiene el enorme gusto de anunciar que ha tenido lugar el acto formal de firma del contrato de edición del poemario Mientras amanece, de nuestra querida y admirada autora y colaboradora Hilda Ereiva, que será editado en la colección de poesía Versos al viento, y cuyo lanzamiento oficial y puesta en distribución tendrá lugar en el mes de marzo de 2014.

Mientras amanece consta de una veintena de poemas de intenso lirismo, que irán acompañados de ilustraciones del pintor mexicano Israel Vega.

La imagen fue tomada por Luis Martínez a primeras horas de la noche de hoy, en el corazón de la colonia Roma de la Ciudad de México, tras la firma del contrato.



Israel Vega en Artelista.



Adquirir una obra de arte es una oportunidad de inversión, ya que tiene gran probabilidad de incrementar su valor debido a la calidad de los artistas y al reconocimiento nacional e internacional del que gozan.


Si algo ha quedado claro en estos últimos años es que las formas tradicionales de inversión se mueven en un mercado que a veces es demasiado volátil: fondos de inversión, de renta variable,mercado de divisas

Frente a ellas, cobran popularidad otras formas de inversión en activos tangibles, tales como la inversión en oro o la inversión en obras de arte.

Tanto en uno como en otro caso, el objeto de la inversión obra en poder del inversor, colgado en la pared de su salón. Y en muchas ocasiones, con rendimientos superiores al 15% pasados unos años.

Prácticamente, cualquier obra de arte es susceptible de ser adquirida como inversión: instalaciones,fotografía, pintura, escultura… Pero de entre todas ellas, algunas son más rentables que otras.




Puedes ver mis obras y mucho más en